Travel Inspirers

La agrupación Travel Inspirers se puso en contacto conmigo para realizara el diseño de un Kit de Prensa para presentar el colectivo en la edición de FITUR 2019.

Travel Inspirers está formado por algunos de los blogs sobre viajes y turismo más importantes de España, su actividad está centrada en la difusión de destinos turísticos a través de sus portales y redes sociales, con contenido propio generado por periodistas y profesionales de la imagen.

El dossier debía reflejar la profesionalidad de las campañas realizadas para los destinos turísticos, por lo que a través de infografías sencillas de interpretar, así como muy visuales, los datos demográficos y de impacto de las publicaciones tienen una papel importante.

Si tenéis que hacer un viaje próximamente, no dudéis en informaros en cualquiera de sus portales: Guías Viajar, El Pachinko, 1.000 Sitios que Ver… Os aseguro que vuestro viaje ya empezará con buen pie.

¿En qué he ayudado?

Diseño del documento de presentación de la agrupación.
Diseño y desarrollo de plantillas de infografías con diferentes datos de interés para el colectivo.

Dossier Prensa
Página Press Kit
Dossier de Prensa

El diseño del dossier debía ser muy visual, y hacer hincapié en todo el contenido propio que genera la agrupación de periodistas, tanto artículos como vídeo y fotografías.

Página de la presentación
Datos de alcance
Diseño de ficha de blog

Cada uno de los blogs integrantes tiene su página individual, presentando sus características. Además a través de diferentes montajes, pueden presentar su web en versión escritorio, tablet o móvil.

Press Kit Travel Inspirers
Press Kit Travel Inspirers
Press Kit Travel Inspirers
Dossier de Travel Inspirers