Susu Pétalos

Susu Pétalos es el “alter ego” de Ruth González, un personaje ficticio que le sirve como voz principal del magazine digital de sexología y bienestar susupetalos.es. Tras una temporada en la que el blog estuvo algo parado, trabajamos en el rediseño del personaje como punta de lanza para una nueva etapa, en la que se amplia tanto el contenido como en colaboradores.

El magazine es distendido, trata de una manera natural y desenfadada los temas más diversos relacionados con la sexualidad. Por ello, decidí dotar a Susu Pétalos de una estética más juguetona, misteriosa y sensual.

Al igual que en el proyecto de identidad corporativa de Ruth como terapeuta, decidí que era más interesante insinuar, por lo que el espacio negativo que esculpe el rostro del personaje hace que el rojo de los labios dote a la nueva imagen de una sensualidad que hasta ahora no había tenido, y que casa perfectamente con el tono comunicativo del magazine.

Además de dotar a Susu Pétalos de un nuevo aspecto, adapté la nueva imagen a redes sociales. Canal principal donde comparte, entre otras muchas cosas, mensajes positivos con un nuevo estilo de gráfica. Ahora se ha convertido en una interlocutora mucho más directa con su público.

¿En qué he ayudado?

Rediseño de su identidad corporativa.
Desarrollo de gráfica complementaria.
Adaptación de la nueva marca a Redes Sociales.

Identidad Susu Pétalos

Mediante sencillas formas geométricas se consigue un espacio negativo donde unos labios rojos destacan para darnos a conocer a Susu Pétalos.

Retícula del personaje
Diseño antiguo
Marca antigua
Nueva marca
Nueva imagen
Diseño de redes sociales
Citas Susu