Sergio D

Mi nombre es Sergio Devesa, soy un Diseñador Gráfico cercano a lo que debería ser la madurez que no deja de prestar atención a detalles que pasan desapercibidos para la mayoría de la gente, como ese par de letras que deberían estar más juntas, o dos colores que nunca debieron conocerse.

Tras un breve escarceo con la Ingeniería Informática en la Universidad de Alicante, descubrí que quería dedicarme a diseñar, y llevo metido en este mundo algo más de una década, desde 2007, cuando terminé mis estudios de Gráfica Publicitaria en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Alicante.

Mi visión a la hora de desarrollar proyectos es fruto de la experiencia que he ido cosechando con los años. Adquirí mi cariño por el papel y los conocimientos sobre producción en mis dos primeros años laborales, trabajando en el departamento de preimpresión de una imprenta.

Después de esta primera etapa de aprendizaje llegó el momento potenciar la técnica y los aspectos más creativos, comencé a hacerlo en una pequeña agencia de comunicación de Alicante, para después conocer todo un nuevo entorno para la imagen gráfica trabajando en una empresa especializada en Retail y punto de venta.

Una de las experiencias que más me ha hecho crecer profesionalmente ha sido poder trabajar durante algo más de tres años con uno de los padres del diseño español en su estudio de Madrid, subiendo mis propias exigencias y trabajando en proyectos de carácter internacional.

Durante todas estas etapas nunca he dejado de formarme y de llevar a cabo proyectos de manera individual, esto me ha llevado a desarrolladar un gusto especial por las disciplinas de Branding y Diseño Editorial.

Pienso que la mejor manera de afrontar un proyecto es hacerlo junto a mis clientes, escuchándoles y haciéndoles partícipes del proceso, aportándoles un respeto por lo que hago y haciendo hincapié en cada detalle.