Ruth González. Sexología y Terapia de Pareja

Ruth González es una joven sexóloga madrileña que tenía la necesidad de tener una marca personal bajo la cual ofrecer sus servicios relacionados con la sexualidad y la terapia de pareja.

Es vital conocer a Ruth para entender su identidad corporativa. Es una persona persona optimista y extrovertida que afronta la vida mirando a la cara a cualquier reto, con un punto de picardía y sin pelos en la lengua.

Por ello, para su nueva imagen unifiqué todos estos valores con el mundo de la sexología, y además tuve que hacerlo de una manera sutil y elegante para poder dirigirse a un público que no siempre está acostumbrado a hablar de estos temas, y no caer en obscenidades ni ofender sensibilidades.

Ruth tiene un estilo de terapia centrado en el humanismo, la persona es lo primero  eso debía transmitirse también en el tono de los elementos gráficos que había que generar.

Ella también dedica gran parte de su tiempo en tareas divulgativas y de concienciación sobre la sexualidad. Yendo mucho más allá de un simple servicio de terapia, Ruth prepara mucho material didáctico que transmite de manera pública a través de su magazine digital susu pétalos, y de su web de terapia.

¿En qué he ayudado?

Diseño de marca personal.
Desarrollo de papelería corporativa y gráfica complementaria para diferentes momentos.
Adaptación de la nueva marca a Redes Sociales.

Logotipo

El resultado es un logotipo cambiante que nos anima a interactuar buscando uno de los grandes mitos de la sexualidad… ¿Dónde se encuentra el “punto G”?

Colores corporativos
Detalle Golpe Seco
Papeleria Corporativa
Redes Sociales Ruth