Rioja in Style

María Eugenia es una mujer entusiasta del vino y de La Rioja, que se puso en contacto conmigo para que realizara la identidad corporativa de su proyecto, Rioja in Style. Un servicio de turismo enológico a la carta por la tierra que tanto ama.

Dispuesta a subir el nivel de las visitas vinícolas en la zona, Rioja in Style propone una actividad a medida del usuario, donde éste puede elegir entre un amplio abanico de actividades para crear su propia visita a los múltiples puntos de interés relacionados con el vino que La Rioja ofrece, un placer para los sentidos.

Como preceptos para la creación de la marca, María Eugenia solicitó que se reflejara la importancia tanto del territorio como del producto en si mismo. La experiencia que proporciona al cliente es de alto nivel, y este interés va mucho más allá del propio caldo. Desde la historia del vino en la época de los romanos, hasta la arquitectura más contemporánea, este viajeno termina en el fondo de una copa.

Resultado del proyecto ha sido una imagen heráldica, con tintes tradicionales pero con una estética moderna. Capaz de ser relacionada el mundo del vino de una manera rápida y clara.

¿En qué he ayudado?

Diseño de su identidad corporativa.

Identidad Corporativa

Para el escudo de marca recopilé algunas de las características principales del proyecto. Los viñedos y la particular horografía de La Rioja, que se unen dentro del perfil esquematizado de una copa de vino.

Concepto de la marca

Para obtener la paleta cromática de la marca realicé una revisión de los colores de la bandera de La Rioja. Cada uno de ellos marca la identidad del territorio, así como las características del proyecto de Rioja in Style.

Origen de los colores
Versiones monocromas
Business card