615 203 352 hola@sergiodevesa.es

Rubenetti Coastal Rowing

Una web para posicionarse en el mercado internacional

Fundada en 2015, Rubenetti es la primera empresa española especializada en el desarrollo y construcción de embarcaciones de remo de mar, una modalidad deportiva que gracias al atractivo de remar en mar abierto y a que es sencilla de aprender cuenta con una de las comunidades de aficionados que más rápido está creciendo en todo el mundo.

La apuesta de Rubenetti es fabricar a mano embarcaciones de alta calidad, poniendo especial atención en utilizar buenos materiales y ofrecer acabados de primer nivel en todos sus modelos.

La obsesión por el diseño y el I+D ha hecho posible que en la actualidad Rubenetti cuente con cinco embarcaciones de remo de mar en el mercado, que ya se pueden encontrar recorriendo los mares de diferentes países.

Ante este crecimiento la empresa necesitaba una nueva página web que reflejara mejor toda la oferta de la compañía y ayudara a posicionarla claramente en el mercado internacional, Además, trabajamos también en el diseño de un catálogo de producto en línea con el nuevo site.

Era muy importante que las páginas de los diferentes botes mostraran gran cantidad de imágenes descriptivas y características técnicas.

El usuario cuenta con gran cantidad de información para resolver sus dudas, fácilmente accesible desde cualquier dispositivo y en castellano e inglés.