615 203 352 hola@sergiodevesa.es

Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Alicante

El sitio web clave para todo Agente Comercial

A principios del año 2021, y como parte de una estrategia de modernización y actualización del organismo tal y como se conocía hasta la fecha, desde el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Alicante apostaron por hacer una revisión de su página web y plantear un nuevo site.

El nuevo portal (que puedes visitar aquí) tiene como objetivo convertirse en un referente, un espacio en la red con toda la información de interés para un agente comercial. Ésta se encuentra en dos grandes secciones. Una pública, con contenido general para cualquier usuario, y un Área Privada en la que solos los agentes colegiados tienen acceso a un determinado contenido, ligado a los servicios específicos que el Colegio ofrece a sus asociados.

El resultado final tiene un diseño amigable, fácil de navegar para el usuario desde cualquier dispositivo y fácil de gestionar para los administradores gracias a su gestor de contenidos.

 

Desde cualquier dispositivo el Agente Comercial puede, entre otras cosas, ver ofertas de empleo, leer las últimas noticias del sector o reservar cualquiera de las salas que el Colegio pone a su disposición.