615 203 352 hola@sergiodevesa.es

Lo que hago

Durante todos mis años como diseñador he desarrollado un gusto especial por cierto tipo de trabajos, por lo que decidí especializarme en estas disciplinas. Mi portfolio está centrado en el desarrollo de proyectos de Branding e Identidad Visual Corporativa, Diseño Editorial y Diseño Web.

Trabajo tanto para clientes locales como internacionales, de manera individual o junto a una red escalable y flexible de colegas y colaboradores que me permiten hacer frente a proyectos de cualquier envergadura.

Me gusta involucrar a mis clientes en los diferentes procesos de trabajo. Las sinergias entre ambas partes ayudan a que el proyecto se interiorice y entienda mejor, creo que esto ayuda a una implementación de las soluciones más rápida y duradera.

No necesitas una gran empresa para tener una gran marca.

BRANDING

Trabajar en una marca es un proceso en el que deben convivir factores conceptuales y estratégicos con aspectos gráficos de manera que formen parte de un todo coherente y homogéneo.

Crear el concepto que le sirva a la empresa para tener un espacio propio respecto a su competencia y transmitir su propuesta de valor al público a través de un universo visual atractivo y reconocible es la diferencia entre tener un simple logotipo o una marca sólida.

Decían que el papel había muerto..¡Larga vida al papel!

EDITORIAL

Considero el diseño y maquetación de publicaciones impresas todo un arte, en este tipo de trabajo conviven los conocimientos más técnicos sobre producción con los aspectos gráficos más creativos.

Cuando el equilibrio entre los matices formales y el diseño se consigue no hay soporte más agradecido que el papel para disfrutarlo, ya sea en una revista, una memoria empresarial, un dossier corporativo… un trabajo impreso cuidado es la clara prueba de que el papel está más vivo que nunca.

Si no estás online, ¿se puede saber dónde estás?

WEB

Vivimos en esa época en la que un pequeño negocio rural de Soria puede ser conocido en Sidney, y es que Internet es esa ventana al mundo a la que nos asomamos cada vez que buscamos información sobre cualquier cosa.

Tener una página web estética y funcional es algo básico para cualquier compañía que necesite ganar visibilidad. Es la herramienta perfecta para que el público la conozca y pueda vender sus servicios o productos, ya sea a nivel local o global.