Gimeno & Solsona

Pascual Gimeno y Fernando Solsona son dos profesores de piano con más de 20 años de experiencia que desde 2010 forman dúo artístico. Con un espectáculo musical con grandes dosis de humor, centran sus actuaciones al rededor del piano, tocándolo a cuatro manos durante gran parte de la actuación.

Con motivo de la presentación de un nuevo espectáculo, se puso sobre la mesa la idea de rediseñar la marca bajo la cual habían estado actuando desde hace algo más de ocho años. Con la intención no solo de promocionar el nuevo show, sino también de ofrecer una nueva imagen a la altura de su profesionalidad.

Para la nueva marca decidí poner en el centro la gran particularidad que tienen como dúo, que tocan el piano a cuatro manos. Para ello creé un símbolo que une como dos elementos principales el piano y el número cuatro.

Junto a la nueva imagen, se desarrolló también un dossier de presentación del nuevo espectáculo que comenzaron a presentar a principios de 2018, “La Historia de la Música”, así como gráficas complementarias en Roll Up, que Pascual y Fernando integran en su espectáculo.

¿En qué he ayudado?

Rediseño de su identidad corporativa.
Desarrollo de gráfica complementaria para el espectáculo.
Diseño de un dossier promocional.
Adaptación de la nueva marca a Redes Sociales.

Logo Gmieno & Solsona
Marca antigua
Logotipo Gimeno & Solsona

La nueva marca pretende dotar de protagonismo a dos elementos fundamentales, el piano y la capacidad de tocarlo a cuatro manos. Para ello se hace una relación conceptual de ambos elementos.

Concepto del rediseño
Roll Up
Presentación
Presentación del espectáculo

No te pierdas como tocan el piano estos dos cracks. Si quieres estar al tanto sobre sus recomendadas actuaciones puedes seguirles en su Facebook.