Clipa. Centro terapéutico

Proyecto de branding para Clipa, un centro terapéutico ubicado en Madrid que nace gracias a diferentes profesionales del mundo de la medicina, enfermería, sexología y psicología. La unión de estos perfiles hacen que el enfoque de las terapias se lleve a cabo desde la psicoterapia humanista integrativa.

La unión de estos especialistas hacía necesario crear una identidad corporativa que englobara todos los servicios que ofrecen, y que fuera capaz de transmitir un mensaje claro. El centro de la marca debía ser el paciente, entendiendo su bienestar como el equilibrio entre nutrición, sexualidad y crecimiento personal.

¿En qué he ayudado?

Diseño de su identidad corporativa.
Adaptación de la nueva marca a Redes Sociales.

Logotipo Clipa

La letra C, inicial de la palabra CLIPA, nos servirá como eje central del símbolo.
El centro, lugar que ocupa el paciente en CLIPA.
El bienestar del paciente como equilibrio entre nutrición, sexualidad, crecimiento personal...

Base conceptual símbolo
Áreas Clipa
Papelería Corporativa
Áreas Clipa